jueves, 26 de noviembre de 2015

Bundt cake de turrón de Jijona - I love bundt cakes


La Navidad se está acercando y ya tenemos excusa para comer dulces a tutiplén.
:-)))

Bueno, es cierto, hace ya tiempo que estoy yo en modo navideño y con el horno a tope de power pero por fin empieza a ser verdad eso de que "it's beginning to look a lot like Christmas", así que ¡ya tengo la excusa perfecta!

Es más, llevo como una semana diciendo que ya tengo ganas de ver mis pelis de Navidad favoritas, con eso os digo todo...

Además, ya se van organizando las quedadas de amigos invisibles y reuniones prenavideñas, y digo yo que algo hay que poner en la mesa, ¿no?
Pues el finde pasado tuve mi primera quedada de éstas y yo declaré oficialmente abierta la temporada navideña en mi casa.

Ya he sacado las cajas de decoración para poner una mesa especial para la ocasión.
Y para coronarla, no podía dejar pasar la ocasión de estrenar mi precioso molde Pine Forest de Nordic Ware, ¿ah que no?
¡¡Es preciosísimooo!!

La receta que elegí para estrenarlo es de lo más navideña: un delicioso bundt cake de turrón de Jijona, de I Love Bundt Cakes.


Como podéis ver, el resultado ha sido fantástico...
Tierno, firme, intenso, con un rico sabor a turrón sin ser empalagoso, y con las cantidades perfectas para mi molde.

Total, que os lo recomiendo al 100% de cara a estas fiestas, que os va a encantar, ¡y a vuestros invitados también!

Mirad que bonita la forma de este molde, ¡es que es lo más!
Os lo digo ya, estas Navidades le pienso sacar partido, os vais a hartar del bosque de abetos, ¡jeje!


Aquí tenéis la mesa navideña del buffet, con sus tartaletas saladas, sus trufas caseras y el bizcocho de árboles nevados al fondo:


Y aquí el corte, ¡simplemente irresistible!


Os dejo el enlace a la receta aquí, para que la probéis ¡ya!

¡Besos a tod@s!


2 comentarios :

  1. Ay, te has hecho con ese molde, es que es preciosísimo, verdad!! Yo también hice un bundt de turrón de jijona justo para terminar las fiestas pasadas, así aprovechaba el turrón que se había quedado sin devorar :).
    Estoy escuchando ahora mismo un recopilatorio de música que se llama "Now that's what I call Christmas", no te digo más, jajaja.

    Modo navideño ON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es preciosooo! *_*
      Buf, me estoy aguantando todo lo que puedo para no ponerme aún las pelis y las músicas de Navidad pero las luces de Madrid no engañan, ya estamos en Navidad! :-)
      Siempre queda turrón, aunque nos pongamos morados, siempre sobra! Y este bundt es ideal, igual que el flan de turrón.
      Un besito, Liliana! :-*

      Eliminar

No te cortes, ¡comenta cuanto quieras! :-)

Es un placer tener tu opinión y compartir experiencias contigo.
Te contestaré en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!